Main logo

El PRI necesita una "fumigada": candidata

Lorena Piñón dijo que todas las personas que no sirvan tienen que irse, para dar paso a los militantes de base

Escrito en VERACRUZ el

Boca del Río, Ver.- La candidata a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lorena Piñón Rivera, aseguró que hace falta darle una fumigada a su partido para no repetir la derrota que sufrieron en las elecciones pasadas.

“Ya no podemos seguir con las mismas mañas, ustedes saben perfecto cómo nos fue aquí el año pasado. Ustedes saben que, desde hace dos años, el PRI se las ha visto muy negras, por acciones de un mismo grupo. Lo que hace falta aquí y a nivel nacional es dar una limpieza, una fumigada”

En conferencia de prensa, en un conocido café de Boca del Río, presentó como su representante estatal a la ex diputada federal, Zita Pazzi, ex directora del DIF de Veracruz en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán.

Lorena Piñón dijo que todas las personas que no sirvan tienen que irse, para dar paso a los militantes de base, pues en los últimos años los cargos priistas fueron otorgados a parientes, novios y novias.

La candidata llegó junto con Daniel Santos, candidato a la secretaría general del PRI. Ambos coincidieron que sufren ataques constantes, de parte de Ivonne Ortega, su rival, a la que señaló de ser la consentida de la vieja cúpula.

La oriunda de San Rafael hizo un llamado a los militantes a votar el 11 de agosto para que una veracruzana logre ganar estas elecciones.

Daniel Santos rechazó acercamiento alguno con Julio Scherer Ibarra, quien es consejero político del presidente, Andrés Manuel López Obrador.