Main logo

El polémico oficio de la PGJEH que prohíbe uso de falda y tenis

Se filtra en redes sociales un oficio de la PGJEH en donde se específica que en horario laboral, deberán evitar faldas, tenis, escotes, gorras, entre otros

Escrito en HIDALGO el

El polémico oficio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que circula en redes sociales, prohíbe el uso de falta, tenis, escotes, gorras, pantalones holgados y toda vestimenta que represente “falta de seriedad” durante el horario laboral.

El documento dirigido al personal adscrito a la dirección de Investigación y Litigación con fecha del martes 23 de junio del presente año, enumera la lista de prendas de vestir que el personal de trabajo deberá de evitar durante su jornada.

La lista va de pantalones holgados, pantalones rotos, rasgados, tenis, pants, leggings, gorras, escotes, minifaldas, mini vestidos, playeras suelta (excepto las de tipo Polo).

Lee también en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Jacqueline desapareció en Atotonilco el 21 de junio

Esto con el propósito de reflejar el trabajo serio y profesional que se brinda dentro de nuestra institución”, se lee.

Además agregan que los zapatos deben estar “voleados”, sí con “V”,  así lo escriben, con falta de ortografía, la palabra correcta es con “B”, “así como ropa sin arrugas ni manchas”, concluye.

El supuesto oficio de la PGJEH que se filtró en redes viene firmado por el director general de Investigación y Litigación, Adarick V. Aranda.




jgp