Main logo

El perredista Alfredo Olvera se deslinda de su sobrina Simey Olvera

El consejero estatal del PRD dijo que en el distrito federal III el candidato de la alianza Va por México es perredista y tiene el apoyo de la militancia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Alfredo Olvera Reyes, consejero estatal del PRD, negó que su partido político respalde a Morena en esa demarcación, además de deslindarse de su sobrina, Sandra Simey Olvera Bautista, quien busca la reelección para la diputación federal.

Lee también en LSR Hidalgo: Piden ciudadanos a candidatos evitar cierres masivos de campaña

No la estoy apoyando porque no compartimos los mismos ideales o principios. Somos solidarios y sabemos agradecer a la gente cuando nos apoya. En otros distritos va a ser diferente, pero en el III el candidato es del PRD –Héctor Chávez-”.

Cabe recordar que Olvera Bautista llegó por el sol azteca al Congreso de Hidalgo en la LXIII Legislatura, pero a final de ésta dejó las siglas y se cambió a Morena para contender por la curul federal.

La reelección es cuestionable, por el mensaje que se da al pueblo de que pareciera que no hay más gente capaz de hacer un buen papel en la defensa de los intereses y derechos de la gente”.

Aseguró que a nivel local se incumplió la promesa de la reapertura de la normar rural El Mexe, además de que, por el cambio de partido, tampoco es viable que Morena cuente con el apoyo de perredistas de la región.

Tres años después la gente ha percibido que no hay esa congruencia en retornar a los municipios. En el acompañamiento de la gestión social”.


sjl