Main logo

''El Mosh'' es llevado al penal de Mil Cumbres

El Mosh junto con los otros cuatro integrantes de la CNTE fueron detenidos el martes durante un operativo para liberar las instalaciones de la SEE

Escrito en ESTADOS el

Alejandro Echavarría Zarco, mejor conocido como "El Mosh", fue ingresado junto con otros cuatro integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación a la cárcel de "Mil Cumbres" en Morelia.

Los cinco detenidos están acusados de allanamiento de morada y daños a la cosas en perjuicio del Gobierno del estado, por lo que serán presentados ante un juez de control que será quien defina su situación jurídica.

Puedes leer: Cómo llegó ''''El Mosh'''' de huelguista a maestro de la CNTE

''''El Mosh'''' junto con los otros cuatro integrantes de la CNTE fueron detenidos el martes durante un operativo de la Policía Michoacana para liberar las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Esta noche fueron internados en la cárcel Alejandro E., alias "El Mosh", Netzahualcoyotl R., Arturo G., Ángel Daniel V. y René Z.

Cabe señalar que las instalaciones de la SEE presentan diversos daños en mobiliario y equipo, por lo que la dependencia educativa presentó denuncia penal ante la PGJE.




Con información de El Financiero


kach