Main logo

¿El gol del torneo? Destaca chilena de Avilés Hurtado en el Necaxa-Pachuca

Corría el minuto 10 del partido cuando Avilés Hurtado marcó el segundo gol de la victoria de los Tuzos con una espectacular chilena

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Los Tuzos del Pachuca vencieron con tres goles al Necaxa, en duelo de la jornada 4 del torneo de futbol mexicano Grita México Clausura 2022.

De la victoria, destacó  el gol de chilena que marcó el futbolista Avilés Hurtado al minuto 10 del partido.

La jugada, calificada por los medios deportivos como “digna de nominación al Premio Puskas por el mejor gol del año”, se generó con Óscar Ustari, quien abrió juego desde su área hacia la banda izquierda donde encontró a Romario Ibarra.

El ecuatoriano controló y mandó el centro al área donde apareció Víctor Guzmán, quien de primera re centró el esférico para que el colombiano Avilés Hurtado resolviera con una chilena en el aire y así guardará el balón en las redes del Necaxa.

Los otros dos goles ocurrieron al minuto 4 con Romario Ibarra, y el tercero fue producto de un penal, Nicolás Ibáñez tomó el esférico y convirtió desde los 11 pasos para conseguir su tercer tanto en el torneo y el 3-0 parcial para los Tuzos.

Lee también en LSR Hidalgo: Simulan sanitizar contra covid-19, se suben a autobús y asaltan a pasajeros

Los locales descontaron en tiempo de compensación por medio de Facundo Batista quien aprovechó un balón suelto en el área y poner así el 3-1 final.

Con este marcador, Pachuca llega a 9 puntos de 12 posibles en el torneo, manteniéndose entre los 4 primeros lugares con 9 unidades. Su próximo encuentro será el 14 de febrero cuando regresen a casa para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro.

jg