Main logo

Él es Matute, el perro jefe de seguridad en farmacia de Pachuca

El lomito fue adoptado y contratado por una farmacia ubicada en el fraccionamiento Villas de Pachuca como jefe de seguridad

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Matute es el nombre de este peculiar perrito que se ha vuelto famoso en las redes sociales, al ser contratado como jefe de seguridad de una farmacia ubicada en la ciudad Pachuca.

Con porte y gafete de identificación, circulan diferentes fotografías de Matute durante su jornada laboral en la Farmacia Victoria de la colonia Villas de Pachuca.

El lomito fue adoptado por los dueños del negocio, quienes decidieron crearle su propia credencial de identificación como el jefe de seguridad.

“Si viven o pasan por la avenida Ferrocarril, en Villas de Pachuca, y necesitan algo de la farmacia, pasen la Farmacia Victoria. Contrataron a un perrito, como Jefe de Seguridad. Se llama Matute, ahí está todo el día, lo alimentan, le tienen su sitio dentro del local, y recibe su baño periódico por aquello de la higiene“, refiere una publicación en redes sociales.

Lee también en LSR Hidalgo: Pachuqueños apoyan apertura de actividades pese a tercera ola de contagios

Otro usuario comentó que Matute “es un perrito comunitario de la colonia donde vivo que es Villas de Pachuca, lleva ya varios meses que se está todo el día conmigo en mi trabajo, pero hoy oficialmente mi jefe hizo a Matute parte del equipo, ya trabaja aquí con nosotros en Farmacia Victoria, es jefe de seguridad”, apuntó.

(Fotos: Redes Sociales)

jgp