Main logo

Él es José Cazares, es sordomudo y atiende un Oxxo en Tula

El adulto de 33 años labora desde hace un año en la sucursal de la Unidad Habitacional Pemex

Por
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- José Cazares Veneros es sordomudo de nacimiento, pero ello no le ha impedido desarrollarse en el ámbito laboral y actualmente atiende una sucursal de la cadena Oxxo en Tula de Allende.

El comercio se ubica en la Unidad Habitacional Pemex (UHP) y el adulto de 33 años labora en él desde hace un año y lo mismo atiende la caja cobrando, está al tanto de que la mercancía esté acomodada y el lugar limpio.

En ese sentido, el portal Revista La Neta MX entrevistó a Cazares Veneros, quien con el auxilio de una libreta expresó que mediante señas atiende a la clientela y ante ello aseguró que no le ha sido difícil adaptarse a su trabajo.

Lee más en LSR Hidalgo: ¡Ay Marce! Actores de "Betty la fea" vendrán a Pachuca para una obra teatral

Sobre un consejo a personas que no laboran por decisión propia, el hombre le respondió al medio digital que le “echen muchas ganas” y lo hagan “para que les vaya bien en la vida”, como él lo demuestra en el Oxxo.

Al respecto, vecinos de la UHP recordaron que hace seis meses incluso detuvo a unos delincuentes que estaban robándose productos de ese establecimiento; mientras que algunos comentarios en Facebook lo catalogaron como un buen empleado.

 

cem