Main logo

El desesperado mensaje de Ana tras abordar un taxi en Morelos

Ana abordo un taxi la noche del miércoles, antes de desaparecer envío un mensaje por WhatsApp donde informó que e conductor de la unidad la estaba amenazando

Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA.- A través de redes sociales familiares y amigos de Ana Cecilia Jiménez Velediaz, han emprendido una campaña para localizar a la joven que desapareció ayer tras abordar un taxi en Cuernavaca, Morelos.

Ana abordo una taxi particular y antes de desaparecer alertó a través de un mensaje de WhatsApp que el conductor de la unidad la estaba amenazando y minutos después se perdió contacto con ella.

 “Hola a todos, vengo a pedirles por favor su ayuda a compartir esta foto, es mi compañera de la universidad y no sabemos nada desde anoche, la última vez que se comunicó dijo que iba en taxi por Av. Universidad y que el conductor se desvío y la estaba amenazando”, relató una amiga Ana Cecilia en redes sociales.

Ana al parecer abordo una unidad de Didi pasada las 10 de la noche, su último mensaje a las 22:55 horas mando su ubicación en tiempo real; sin embargo; pasados unos minutos se dejó de compartir la ubicación y los mensajes al celular la joven dejaron de entrar.

La amiga de la joven relató que había informado a las autoridades para dar con el paradero de Ana, asimismo se dio aviso a la plataforma que realizo el servicio.  


kach