Main logo

El bordado tenango será parte del nuevo uniforme del Club Pachuca

El Club Pachuca y Charly Fútbol presentaron las nuevas camisetas para los Tuzos y las Tuzas para la temporada 21-22

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Este miércoles, el Club Pachuca presentó las nuevas camisetas para los Tuzos para la temporada 21-22; el jersey que usarán como local cuenta con detalles del bordado de Tenango de Doria.

La nueva indumentaria de local es la clásica rayada a blanco y azul, pero en esta ocasión las franjas azules están combinadas con un patrón de tenango, uno de los bordados representativos de Hidalgo. Dicho diseño fue agregado ya que, al igual que el futbol mexicano, los tenangos tienen origen en la entidad.

El escudo del Club Pachuca fue puesto en sus colores oficiales sobre el pecho; mientras que el Reloj Monumental de Pachuca fue colocado con la técnica embossing en la zona baja; y la frase “Te juro que te amo” está en la parte posterior trasera de la prenda.

Lee más en LSR Hidalgo: Ayuntamientos condonan impuestos por más de 19 millones de pesos

Este uniforme de local cuenta con tecnología NanoGuard antibacterial, Microtent para transpirabilidad y un FanCode para beneficios exclusivos, detallaron en la presentación de la camiseta realizada entre el Club Pachuca y Charly Fútbol.

El cuello redondo y puños se pintan de azul marino, mientras que las mangas y gran parte de la espalda quedan en blanco. Los logos de los patrocinadores también se distribuyen en todo el uniforme.

Asimismo, jersey de visitantes será de color negro. Ambos tienen un costo de mil 399 pesos para hombres.

Las camisas de las Tuzas también fueron presentadas, una es en tonalidades moradas y la otra es blanco con verde en el cuello y las mangas; estas tienen un costo de mil 199 pesos.


emh