Main logo

El 19 de abril inicia vacunación de segunda dosis vs covid-19 en Tulancingo

Conoce las fechas, horas y cinco sedes que se habilitaron para recibir la vacuna contra la covid-19 en el municipio Tulancingo de Bravo

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO DE BRAVO.- El siguiente lunes 19 de abril inicia la jornada de vacunación contra la covid-19 en su segunda dosis para los adultos mayores del municipio Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

De acuerdo con la página de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo son cinco sedes que se habilitaron para la aplicación del biológico en: Santa Ana Hueytlelpan, Auditorio Ejidal, explanada de la Presidencia Municipal, CMF ISSSTE Tulancingo, Hospital General de Tulancingo y UMF 34 Tulancingo.

Todas las sedes comenzarán la vacunación a las 8:00 horas y hasta las 14:00 horas para recibir a los adultos mayores de acuerdo con la inicial de su apellido paterno, colonia y fecha de la primera dosis.

Por ejemplo, si la primera vacuna fue el martes 16 de marzo, corresponde la segunda dosis el 19 de abril; para quienes se vacunaron en primera dosis  el miércoles 17 de marzo, corresponde la segunda dosis el martes 20 de abril, y así sucesivamente hasta los que se vacunaron por primera vez el sábado 20 de marzo, para recibir segunda dosis el viernes 23 de abril.

Lee también en LSR Hidalgo: Anuncian vacunación de maestros en Hidalgo para mediados de mayo

Recuerda consultar previamente las fechas y ubicación que te corresponda de acuerdo a tu localidad, día de aplicación de la primera dosis y la primera letra de tu apellido paterno.

Recuerda llevar comprobante de vacunación de la primera dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda, protección personal contra la covid-19 y respetar las medidas sanitarias.

 

jgp