Main logo

Ejercítate en casa; participa en la carrera de 3, 5 y 10 kilómetros

Con el objetivo de promover la actividad física y una vida saludable durante el confinamiento, el Inhide realizará su carrera dominical este 30 de agosto

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) tiene lista la carrera de este domingo 30 de agosto y para participar solamente tienes que realizar tu registro (aquí).

Con el objetivo de promover la actividad física y una vida saludable durante el confinamiento, el Inhide llevará a cabo esta carrera en su modalidad de 3, 5 y 10 kilómetros.

Bajo la denominación Revoluciónate, la carrera virtual arrancará a las 8:00 horas de este domingo 30 de agosto.

Los participantes deberán cubrir un tiempo de práctica física correspondiente a los kilómetros según sea el caso, 20, 30, o hasta 60 minutos.

Pueden trotar, correr, caminar o utilizar aparatos especiales para ejercicio, pero mantenerse activo durante los tiempos indicados.

Cada uno de los participantes medalla y reconocimiento virtual; así como el acceso a información y rutinas exclusivas para complementar su práctica deportiva.

Lee también en LSR Hidalgo: Expresa el amor por tus abuelos y participa en este concurso

Inhide recomienda hidratarse antes, después y durante el ejercicio, tener a la mano una toalla, tapete de ejercicio si es necesario, música, y ropa cómoda.

 

 

 

jgp