Main logo

Ejecutan a tiros a dos hombres en fraccionamiento Tuzos en La Reforma

Los dos hombres se encontraban a bordo de un Camaro en una de las calles del fraccionamiento Tuzos cuando fueron sorprendidos y los ejecutaron a quemarropa

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DE LA REFORMA. - La noche de éste sábado, dos hombres que se encontraban al interior de automóvil Camaro color vino fueron ejecutados a balazos por varios sujetos en el fraccionamiento Tuzos, en Mineral de la Reforma.

El hecho ocurrió sobre la calle Montajes, donde vecinos reportaron al número varias detonaciones de arma de fuego por lo que elementos policiacos llegaron al lugar y encontraron a las dos personas ya sin vida.

(Captura de video)

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que a la par se inició una intensa movilización en la zona para dar con los presuntos responsables.

De acuerdo con los primeros reportes, los atacantes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Mustang color negro. Hasta el momento no se ha logrado su captura.

Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las pesquisas.

Por ahora se ignora la identidad de los ejecutados, así como el móvil del crimen.


mai