Main logo

Ejecutan a taxista en Tula mientras circulaba en un Aveo

De los presuntos agresores, solo fue referido que escaparon del lugar sin que fueran detenidos

Por
Escrito en HIDALGO el

TULA DE ALLENDE.- Un taxista fue agredido esta tarde con un arma de fuego en Tula de Allende, acción que lo privó de la vida.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 18 horas en un camino de terracería por la calle División del Norte en la colonia Iturbe, mismo que conduce a Querétaro.

El trabajador del volante se encontraba en un Chevrolet Aveo con la nueva cromática del transporte público e identificado con la matricula A-067-FUK de Tepeji.

Lee más en LSR Hidalgo: Automovilista se pasa el alto y se impacta con Tuzobús; 12 heridos

Por lo anterior, fue emitido un reporte a las autoridades quienes se trasladaron de inmediato e inspeccionaron el lugar de los hechos y hallaron al hombre sin vida.

De la víctima, medios locales citaron que extraoficialmente se trataría de RCOP, de la comunidad El Cerrito, del mismo municipio donde estaba registrada a unidad de alquiler.

Por lo anterior, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) acudió hasta el sitio para desahogar los restos humanos e iniciar la investigación correspondiente.

AYER CONFIRMARON MUERTE DE OTRO TAXISTA

A colación de lo anterior, ayer la organización Sonrisas Perdidas confirmó el hallazgo sin vida de Gabriel Gómez Moreno de 46 años, quien estaba desaparecido desde el jueves.

Dicha persona era taxista y originaria de Pachuca, pero el 9 del que corre prestó un servicio hacia Villa de Tezontepec y luego se le perdió el rastro.

Fotos: collage


cem