Main logo

Ejecutan a sujeto en domicilio de El Arbolito en Pachuca

De acuerdo con el reporte, un grupo de sujetos ingresaron a un domicilio de la calle Francisco Montes de Oca y dispararon contra el hombre

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada en una vivienda del barrio El Arbolito en la capital hidalguense la tarde de este domingo.

Elementos de auxilio y de seguridad fueron alertados sobre un ataque armado contra una persona en un domicilio de la calle Francisco Montes de Oca en Pachuca, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

La persona identificada como V. M. M., de 34 años de edad, presentaba heridas hechas con arma de fuego, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, pero ya no contaba con signos vitales cuando arribó a dicho nosocomio.

Los testigos refirieron que entre tres y cuatro sujetos ingresaron al domicilio de la víctima y dispararon contra él. Al momento se desconoce el móvil del delito.

Lee más en LSR Hidalgo: Tras impactar vs poste, se incendia auto en Mixquiahuala

Los policías municipales implementaron un operativo para dar con los presuntos responsables, así mismo, el área fue acordonada y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) arribaron para realizar las diligencias correspondientes en la escena del homicidio.



emh