Main logo

Ejecutan a presunto estuprador en combi en Ixmiquilpan; esto se sabe del móvil

El ataque armado fue perpetrado por dos hombres sobre la carretera Ixmiquilpan-Cardonal y además al cuerpo le dejaron una cartulina con un mensaje

Por
Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Bajo el señalamiento de un presunto delito de violación sexual de menores, esta tarde un operador del transporte público fue ultimado a balazos en Ixmiquilpan.

Ello sobre la carretera Ixmiquilpan-Cardonal, en la localidad Los Remedios, cuando el Roger, como era conocida la víctima, fue interceptada mientras iba en una Nissan Urvan sin placas.

Al parecer, reportaron medios locales, fueron dos hombres armados los que arremetieron contra el individuo y tras su cometido dejaron una cartulina con un mensaje.

Lee más en LSR Hidalgo: Casi linchan a presunto ladrón en Acaxochitlán, pero sí le queman su auto

Tal justificaba la embestida bajo un señalamiento de presuntamente haber violentado a menores de edad; luego, los responsables huyeron del sitio.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte público cubría la ruta Ixmiquilpan-El Botho-Cardonal.

Foto: Hidalgo en Línea

Ante lo anterior, autoridades locales implementaron un operativo de búsqueda y detención de los probables perpetradores, sin que fuera precisado un resultado.

A la par, el sitio fue acordonado para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) trate la escena y el cadáver.

IXMIQUILPAN EN CIFRAS

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) en Ixmiquilpan han sido perpetrados cinco homicidios dolosos y culposos.

Ello en el primer cuatrimestre de 2022; en contraste, en igual periodo de 2021 fue la misma incidencia municipal; pero en su conjunto, todo el año pasado fueron 23, casi dos mensuales.


cem