Main logo

Ejecutan a pareja al interior de una taquería en Atotonilco de Tula

Un hombre y una mujer fallecieron luego de que sujetos armados dispararan contra ellos, cuando cenaban en una taquería de Atotonilco

Escrito en HIDALGO el

ATOTONILCO DE TULA.- Ejecutan a una pareja al interior de una taquería ubicada en el municipio Atotonilco de Tula, y dos personas más se reportan heridas.

El hecho ocurrió la noche del jueves en la colonia El Pedregal donde un hombre y una mujer fallecieron tras un ataque armado.

De acuerdo al reporte a través de una llamada de emergencia, un grupo de hombres armados irrumpió en la taquería con denominación La Malagueña y disparó contra la pareja que cenaba en el lugar.

Elementos de la policía notificaron en el lugar, el hallazgo de dos cuerpos, un masculino identificado con las iniciales B.S.G de 35 años de edad y una mujer identificada con las siglas M.SM., con diversos impactos de bala en el cuerpo, que ocasionaron su muerte.

En el lugar también se brindó auxilio a dos personas más, comensales que salieron heridos durante el ataque armado y que no tienen relación con la pareja muerta.

Los hombres identificados como Luis Antonio S de 38 años de edad y Luis H de 20 años de edad fueron trasladados al hospital para atender las heridas de bala que recibieron.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a venezolano por robo a cuentahabiente en Pachuca

De momento se desconoce el motivo del ataque armado, señalaron el hombre que murió era delegado de la localidad; sin embargo, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realizaran las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.

 

 

 

jgp