Main logo

Ejecutan a mujer trans en la México-Pachuca; esto se sabe del crimen

La persona se encontraba a la altura del kilómetro 18 en Ecatepec en espera del transporte público

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un presunto grupo armado a bordo de un automóvil ejecutó a balazos a una mujer probablemente trans sobre la carretera México-Pachuca.

El hecho fue registrado esta mañana a la altura del kilómetro 18 en Ecatepec, cuando la víctima se encontraba en el paradero del transporte colectivo.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Tu padre está a distancia? Felicítalo con estas frases, memes y stickers

Ello con dirección hacia Pachuca, a metros del puente vehicular que lleva a la colonia Ampliación Tulpetlac, de acuerdo con medios locales.

Sin embargo, sujetos desconocidos abordo de un automóvil compacto comenzaron a disparar y tras su cometido huyeron sin que se conozca su rumbo.

Algunas personas que presenciaron lo sucedido llamaron al número de emergencias 911 y fueron despachados paramédicos y elementos de la Guardia Nacional (GN).

No obstante, y tras analizar el cuerpo que estaba tendido en el acotamiento de la vía, solamente confirmaron que la mujer de entre 35 y 40 años ya no contaba con vida.

Por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los servicios periciales, quienes trasladaron los restos humanos para ser analizados y posteriormente reclamados.

 

cem