Main logo

Ejecutan a mujer en Mixquiahuala y se dan a la fuga

En la comunidad de El Teñhe, Mixquiahuala de Juárez, personas a bordo de dos vehículos atacaron con arma de fuego a una mujer

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde del sábado se registró una ejecución en el municipio de Mixquiahuala de Juárez, ya que un grupo de personas a bordo de dos vehículos atacó a la fémina con arma de fuego, según el reporte.

En la localidad de El Teñhe, Mixquiahuala, sujetos que viajaban a bordo de dos vehículos de color gris, quienes presuntamente atacaron a balazos a la mujer que se encontraba por la gasolinera de la zona, según los testigos.

Los vecinos avisaron a los cuerpos de auxilio porque escucharon las detonaciones de arma de fuego y visualizaron a la mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Los paramédicos prestaron auxilio, pero la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo cual acordonaron el lugar de los hechos y emprendieron un operativo de búsqueda policial para dar con los responsables.

Lee más en LSR Hidalgo: Balacean a policías estatales en Huichapan; hay un herido

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió al lugar de los hechos para realizar las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona fallecida, quien presuntamente no pertenecía a la comunidad de El Teñhe.

 

 

emh