ESTADOS

Ejecutan a menor de edad en vivienda de Atotonilco de Tula

El homicidio con arma de fuego se registró en un edificio ubicado en el bulevar La Toscana, en Atotonilco de Tula

  • REDACCIÓN
  • 17/03/2021
  • 11:13 hrs
  • Escuchar
Ejecutan a menor de edad en vivienda de Atotonilco de Tula
El fallecido fue identificado como William J. G. G., originario de Cuautitlán Itzcalli, Estado de México. (Foto: tomada de la web/ilustrativa)

ATOTONILCO DE TULA.- Este miércoles por la mañana se registró un ataque con arma de fuego en el interior de un departamento de Atotonilco de Tula, el cual dejó sin vida a un menor de edad de nombre William J. G. G.

A través del número de Emergencias 911, vecinos de Atotonilco de Tula dieron aviso a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en uno de los departamentos de un edificio con número 133, ubicado en la colonia La Toscana.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y localizaron a una persona menor de edad sin vida y con lesiones de bala, uno de estos en la cabeza.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a 120 personas indocumentadas en Tecozautla

Elementos de seguridad estatal acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagaciones correspondientes por el homicidio, así como el levantamiento del cuerpo.

La persona asesinada fue identificada como William J. G. G., originario de Cuautitlán Itzcalli, Estado de México. Tras ser avisada, la mamá de la víctima arribó a su vivienda ya que salió a trabajar durante la madrugada y su hijo se encontraba solo en el departamento.

Los testigos refirieron que sujetos a bordo de dos camionetas -una gris y otra negra, presuntamente rotuladas con la leyenda “Policía”- arribaron a la colonia e ingresaron al departamento, fue entonces cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente huyeron del lugar.

 

 

 

emh