Main logo

Ejecutan a hombre y hieren a mujer con arma de fuego en Nopala

Una pareja fue agredida sobre la carretera Nopala-Polotitlán, el cuerpo de él fue hallado en Nopala y ella fue trasladada a un hospital por heridas de bala

Escrito en HIDALGO el

NOPALA.- La madrugada de este viernes se registró un presunto asalto y levantamiento sobre la carretera Nopala-Polotitlán, a la altura de Nopala de Villagrán, y minutos después fue hallado el cuerpo maniatado y con impactos de bala del sujeto privado de su libertad; además, su pareja sentimental fue atacada con arma de fuego.

Alrededor de las 3:30 horas de este viernes, policías municipales detectaron a una mujer herida con impactos de arma de fuego, quien pedía ayuda a la altura del puente de San Lorenzo en Nopala.

La identificada como Dolores “N”, de 27 años, con domicilio en San Juan del Río, Querétaro, fue trasladada a un hospital de la región, ya que presentaba un balazo en el brazo y otro en el rostro, a la altura de mandíbula, así como diversos golpes.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a sujeto con vehículo robado y presunta droga en Tulancingo

Dolores narró que ella y su pareja sentimental de nombre Miguel “N”, de 27 años, transitaban sobre la carretera estatal Nopala-Polotitlán, cuando un grupo de personas armadas los interceptaron, la agredieron y se llevaron su esposo a la altura de la comunidad Palmillas, Querétaro.

Momentos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Nopala localizaron a un hombre sin vida, maniatado y con huellas de violencia en la localidad de San Lorenzo el Chico.

El cadáver vestía una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido oficialmente, pero concuerda con las características de Miguel “N”, según el reporte.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.




emh