Main logo

Ejecutan a hombre en vía pública en límites de Hidalgo y Estado de México

Los presuntos responsables fueron cuatro personas a bordo de motocicletas, quienes le dieron el “tiro de gracia”, un impacto de bala en la cabeza

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La mañana de este miércoles se registró una ejecución en la vía pública de la zona centro de Tizayuca, la cual fue ejecutada presuntamente por cuatro personas a bordo de motociclistas.

De acuerdo con la información preliminar, el hecho violento se reportó en el barrio de Nacozari, donde un sujeto de alrededor de 45 años de edad transitaba a bordo de un automóvil Pointer gris.

La unidad circulaba sobre la avenida Margarita Maza de Juárez, cuando el conductor fue amagado con armas de fuego por cuatro hombres que viajaban a bordo de motocicletas.

Posteriormente, le propinaron varios impactos de arma de fuego, incluido el “tiro de gracia” (un balazo en la cabeza).

Lee más en LSR Hidalgo: Así lució Huasca durante rodaje de serie de Vicente Fernández

Los vecinos de la zona centro alertaron a las autoridades sobre el hecho, por lo que paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja acudieron al lugar, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento del cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, así como el móvil del asesinato y el paradero de los responsables.

 

 

 

emh