Main logo

Ejecutan a hombre en forrajera de Tulancingo

En el sitio fueron hallados dos casquillos percutidos

Por
Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Con aparentes impactos de arma de fuego, se localizó un hombre sin vida al interior de un negocio agrícola en Tulancingo y que era de su propiedad.

La persona fue identificada como FGP y su deceso ocurrió en la localidad Laguna del Cerrito y por lo anterior fue publicado un informe a las autoridades.

Elementos de la Policía local acudieron hasta el lugar y tras inspeccionarlo localizó además del cuerpo sin vida dos casquillos percutidos.

Lee más en LSR Hidalgo:  VÍDEO | Carambola en la Pachuca-Actopan: tráiler el probable responsable

En ese sentido, dicha corporación resguardó la periferia del comercio en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

A la par, fue activado un operativo para tratar de localizar al presunto responsable, de quien fue referido probablemente a bordo de una motocicleta.

EN MIXQUIAHUALA HALLAN OTRO HOMBRE MUERTO; SIN HUELLAS DE TORTURA

Foto: especial

Por otra parte, en Mixquiahuala esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un terreno en la calle Pedro Ascencio.

Al igual que el deseco en Tulancingo, arribaron cuerpos policiacos que analizaron los restos humanos y dieron cuenta que no presentaba huellas de tortura.

Sin embargo, no fue precisada la causa del deceso ni la identidad del hombre, mientras que la PGJEH inició una carpeta de investigación para determinar lo anterior.

 

cem