Main logo

Ejecutan a hombre en el centro de Mixquiahuala

Sujetos ejecutaron a un hombre que transitaba a bordo de su vehículo en el centro de Mixquiahuala de Juárez

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En calles céntricas de Mixquiahuala de Juárez, se registró una ejecución, ya que sujetos dispararon con arma de fuego contra un hombre que viajaba en su vehículo, por lo que elementos de seguridad buscan a los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte, un automóvil tipo Golf de color gris que transitaba en el centro de Mixquiahuala fue atacado a balazos en el crucero de las calles Corregidora y Mariano Matamoros, donde quedó aparcado.

El conductor del vehículo falleció por las lesiones de proyectiles de arma de fuego, además fue identificado como Eduardo “N”.

Lee más en LSR Hidalgo: Reanudan concurso para ocupar cargos en el INE

El lugar de los hechos fue acordonado y el personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó para realizar las diligencias correspondientes, y se implementó un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Los testigos refieren que el fallecido se encontraba con su familia minutos antes, luego salió del domicilio, abordó su vehículo y minutos más tarde fue atacado con al menos cinco detonaciones con arma de fuego por sujetos que presuntamente viajaban en un auto color vino y huyeron del lugar.

 

 

emh