Main logo

Ejecutan a hombre en comunidad de Tezontepec

Una persona de 30 años de edad fue asesinada con arma de fuego en su domicilio en Tezontepec de Aldama

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC DE ALDAMA.- La madrugada de este lunes se reportó un ataque armado contra un masculino, quien perdió la vida por impactos de proyectiles de arma de fuego, esto se registró en una localidad de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 4:30 horas de este lunes se reportaron detonaciones de arma en el callejón Amado Nervo, en la localidad de Panuaya.

Por lo anterior, elementos de seguridad y de Protección Civil municipal acudieron al lugar, sin embargo, la persona atacada ya no contaba con signos vitales. El fallecido fue identificado como A. P. S., de 30 años de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Inicia vacunación contra covid-19 para adultos mayores en Hidalgo

La zona fue acordonada y los agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fueron llamados para realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento del cadáver.

TRES PERSONAS SIN VIDA EL DOMINGO

Este domingo tres cadáveres fueron localizados en comunidades de Zempoala y Epazoyucan. El primer hallazgo fue en un paraje de Epazoyucan, en la colonia El Salto.

Mientras que los otros dos cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería en la colonia Tepa el Grande, en Zempoala. Los tres presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego.


 

emh