Main logo

Ejecutan a hombre con armas de grueso calibre en comunidad de Ixmiquilpan

Por el asesinato no hay personas detenidas y el hombre asesinado fue identificado como Fernando “N”

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- La madrugada de este domingo se registró un asesinato en Ixmiquilpan, donde un hombre de 40 años fue ejecutado con un arma de grueso calibre en su vehículo. Hasta el momento no hay personas detenidas por el homicidio.

De acuerdo con el informe preliminar, alrededor de la 1:30 de la mañana, vecinos de la comunidad Panales fueron despertados por detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso al personal de seguridad y auxilio, a través del 911 de Emergencias.

Los agentes acudieron al lugar y localizaron un vehículo estacionado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, al interior de este hallaron a un hombre con heridas de arma de fuego, quien ya no contaba con signos vitales determinaron los paramédicos de la Cruz Roja.

Tras confirmar la muerte, pidieron al personal de la Procuraduría Genera de Justicia de Hidalgo (PGJEH) acudir para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las indagatorias del asesinato.

Lee más en LSR Hidalgo: No habrá recursos para sindicato, secretario de Pachuca contó mal

La víctima fue identificada de manera preliminar como Fernando “N”, de alrededor de 40 años, vecino de la comunidad de Panales.

De acuerdo con los testigos, el hombre fue interceptado por un grupo armado que escapó tras el ataque y hasta el momento se desconoce su paradero e identidad. En el lugar fueron hallados un sin número de cartuchos percutidos de arma de grueso calibre.




emh