Main logo

Ejecutan a hombre a bordo de su automóvil en Tlahuelilpan

Un hombre falleció esta tarde luego de ser atacado con arma de fuego en Tlahuelilpan; el presunto huyo en un auto compacto

Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- La tarde de este jueves se registró una ejecución en una comunidad de Tlahuelilpan, donde un sujeto falleció luego de ser atacado con un arma de fuego; según el reporte, el presunto agresor huyó del lugar.

Alrededor de las 13:00 horas, un hombre se encontraba a bordo de un automóvil Dodge de color negro y con matrículas de circulación del Estado de México cuando un sujeto lo interceptó y lo atacó con un arma de fuego.

El ataque se registró en la avenida principal del pueblo Munitepec, a donde las autoridades y cuerpos de auxilio arribaron, sin embargo, paramédicos de Protección Civil municipal corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, los agentes de seguridad acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las indagaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.

Lee más en LSR Hidalgo: En operativo, dos detenidos por asalto armado a taxista en La Reforma

Según los testigos, el presunto agresor huyó a bordo de un automóvil Nissan March de color blanco luego de accionar el arma de fuego en varias ocasiones contra el occiso.

El fallecido fue identificado con las iniciales J. R. G., de 30 años de edad, vecino de Tezontepec de Aldama.



emh