Main logo

Ejecutan a dos personas en Tizayuca; van 4 en un día

En menos de 24 horas se han registrado asesinatos o hallazgos de cadáveres en Ixmiquilpan, Chapantongo y Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La mañana de este jueves dos personas fueron ejecutadas en Tizayuca; con estos dos homicidios suman cuatro hallazgos similares en Hidalgo, los otros dos sucedieron en Chapantongo y en Ixmiquilpan.

Vecinos de la región informaron a las autoridades sobre dos cuerpos tirados en el camino denominado Sanja Vieja, detrás del balneario Flamingos, a un costado de la autopista México- Pachuca.

Agentes policiales confirmaron el hallazgo y corroboraron que los hombres ya no contaban con signos vitales entre los límites del fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma y la comunidad Tepojaco, en Tizayuca.

La policía municipal acordonó la zona y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para iniciar las indagatorias.

Lee más en LSR Hidalgo: Rescatan a policías arrastrados por la corriente de agua en Pachuca

Según los uniformados, se hallaron en la zona diversos casquillos percutidos que dispararon contra las víctimas de 30 y 45 años aproximadamente, quienes aún no han sido identificados. También se desconocen las causas del doble homicidio.

En las últimas 24 horas, se han reportado por lo menos cuatro asesinatos; el primero en Ixmiquilpan, donde el cadáver fue localizado en un canal de riego, mientras que el otro sucedió en un camino de terracería de Chapantongo.

 

 

 

emh