Main logo

Ejecutan a dos personas a bordo de vehículo en Tezontepec

Un hombre y una mujer fueron asesinados con proyectiles de arma de fuego en Tezontepec de Aldama

Escrito en HIDALGO el

TEZONTEPEC.- La tarde de este jueves se registró una ejecución en Tezontepec de Aldama, ya que dos personas fueron asesinadas a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta.

De acuerdo con el reporte, un hombre y una mujer transitaban por calles de Tezontepec a bordo de una camioneta Dodge, cuando fueron atacados con proyectiles de arma de fuego sobre la calle Emiliano Zapata, cerca del deportivo.

Por lo anterior, elementos de Protección Civil y agentes de seguridad municipal arribaron al lugar de los hechos, pero las personas atacadas ya no contaban con signos vitales, por lo cual la zona fue resguardada.

Lee más en LSR Hidalgo: Tráiler derriba tres postes en El Tezontle, Pachuca

El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) fue llamado para realizar las indagaciones correspondientes sobre el hecho, así como hacer el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas ejecutadas, así como la de los agresores, quienes presuntamente huyeron en una camioneta luego de cometer el homicidio, según los testigos.




emh