Main logo

Ejecutan a ciclista a espaldas de la alcaldía de Tasquillo

La tarde de este lunes, un hombre a bordo de una bicicleta fue atacado a balazos en el centro de Tasquilllo

Escrito en HIDALGO el

TASQUILLO.- Una persona del sexo masculino fue atacado con proyectiles de arma de fuego en una calle céntrica de Tasquillo, por lo que perdió la vida, de acuerdo con el reporte policiaco.

Fue la tarde de este lunes, cuando agentes de seguridad y auxilio fueron alertados sobre un ataque armado en la calle 20 de Noviembre, atrás del palacio municipal de Tasquillo.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos, pero el sujeto tendido en la vía pública ya no contaba con signos vitales, además, presentaba dos heridas hechas con proyectiles de arma de fuego, una en la cabeza y otra en el pecho.

Lee más en LSR Hidalgo: Investigan homicidios tras riña en fiesta de Ixmiquilpan

Posteriormente, los policías resguardaron el lugar de los hechos y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

Los testigos relataron que el occiso quien fue identificado como J.M.M. viajaba a bordo de una bicicleta cuando fue atacado por sujetos que transitaban en una motocicleta, quienes huyeron luego de disparar en repetidas ocasiones.




emh