Main logo

Ejecutan a balazos a un hombre en el centro de Atitalaquia

Los agresores atacaron con arma de fuego y huyeron con dirección al Estado de México

Escrito en HIDALGO el

ATITALAQUIA.-  Un hombre perdió la vida tras recibir un ataque a mano armada en el centro de Atitalaquia.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron sobre la avenida principal en la colonia 18 de marzo, justo frente a una gasolinera.

La víctima circulaba a bordo de una camioneta Nissan, tipo NP300 color gris con placas de circulación del estado de Hidalgo cuando fue agredido con arma de fuego.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar para confirmar el deceso del hombre como consecuencia de recibir al menos cinco impactos de bala con arma de fuego.

El lugar fue acordonado en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado Hidalgo (PGJEH) para realizar el levantamiento de pruebas y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Es un día triste para el IMSS; Zoé Robledo hace el recuento de los daños

Sobre los presuntos responsables, señalaron huyeron con rumbo al Estado de México, aunque se desconoce de momento su identidad y el motivo del ataque.

De manera extraoficial se dijo que la víctima era suegro del presidente municipal de Atitalaquia, aunque la información no ha sido confirmada.

jgp