Main logo

Ejecutan a 2 personas en Ixmiquilpan y localizan cadáver en Tula

Una persona adulta fue localizada sin vida en las orillas de un río en Tula y dos jóvenes fueron ejecutados en Ixmiquilpan

Escrito en HIDALGO el

IXMIQUILPAN.- Este jueves se registró la muerte de tres personas en dos de los municipios afectados por las inundaciones en Hidalgo, en Ixmiquilpan hubo dos ejecutados y en Tula el hallazgo de un cuerpo.

De acuerdo con el reporte, dos jóvenes fueron atacados a balazos en inmediaciones de la localidad de Maguey Blanco, en Ixmiquilpan. El área fue acordonada y pidieron la presencia de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Las personas fallecidas fueron identificadas como Roberto “N”, de 25 años, y Juan Alfonso “N”, de 27 años de edad; ambos vecinos de Maguey Blanco. Hasta el momento se desconoce el móvil de la ejecución.

Lee más en LSR Hidalgo: Para conservación de carreteras, 309 mdp menos para Hidalgo en 2022

CUERPO EN TULA

Esta misma tarde, un hombre fue localizado sin vida en el campo de fútbol de la comunidad de San Andrés, en Tula de Allende, por lo que personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tula acudió a confirmar el hecho.

El cuerpo fue encontrado sobre unas rocas a la orilla de río y a simple vista presenta lesiones en el rostro, por lo que no se descarta que pudo haber sido arrastrado por la corriente.

Los elementos acordonaron el lugar y alrededor de las 7 de la noche dieron parte del hallazgo al Agente de Ministerio Público de Tula de Allende, por lo que se espera que se den las primeras investigaciones para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver.

El fallecido permanece en calidad de desconocido, pero se le describió como un hombre adulto de complexión delgada, desnudo, en los tobillos tiene un pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo, pulsera en la muñeca izquierda; como seña particular, tiene malformación en la oreja lado izquierdo, además, tiene tatuajes en el pectoral del lado izquierdo y en el hombro derecho.

 

 

emh