Main logo

Ejecutados en Nopancalco, sin motivos para transitar por el lugar: familiares

La pareja transitaba la madrugada del miércoles sobre la calle 18 de Marzo en Nopancalco, Pachuca, cuando fueron emboscados

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Familiares de la pareja ejecutada en Nopancalco la madrugada de ayer, acudieron al Servicio Médico Forense a identificarlos y proceder a sepultarla conforme a sus costumbres; sin embrago, narraron que no había razón de que transitara por la colonia donde ocurrió el ataque.

Lee más en LSR Hidalgo: Oficial, Alfredo Adame anda con pachuqueña Magaly Chávez

Sobre sus identidades, el hombre se llamaba Jesús RB de 30 años, quien no concluyó sus estudios de primaria y se encontraba soltero; mientras que ella era Daniela MG de 23 años, con secundaria terminada e igualmente sin pareja sentimental. Ambos, según sus conocidos, no ejercían alguna actividad laboral.

El joven Jesús RB de 30 años. (Foto: redes sociales)

Las personas vivían en la calle Venustiano Carranza de la colonia Santa Julia, pero a las 3 horas del miércoles viajaban en una camioneta Ford Expedition blanca en la parte alta de la colonia Nopancalco, ello luego de circular por el bulevar Ramón G Bonfil y tomar dirección a dicha zona.

Al respecto, los conocidos de Jesús RB y Daniela MG dijeron desconocer los motivos por los que acudieron a ese sector capitalino; pero de forma extraoficial todo indicaría que el varón sí sabía los motivos del ataque y la fémina posiblemente los ignoraba y solo iba como acompañante.

El ataque

La pareja transitaba la madrugada del miércoles sobre la calle 18 de Marzo en la parte superior de Nopancalco cuando fue emboscada presuntamente desde otra camioneta en movimiento, sin embrago, vecinos de la zona no refirieron señas del vehículo usado, pero sí contactaron al 911 de emergencias para atender a los heridos.


cem