Main logo

¡Échate una carrerita heroica! este domingo por las calles de Pachuca

El Inhide invita a la población a participar en la carrera atlética Súper heroicos de 5 y 8 kilómetros en el Complejo Deprotivo Revolución Mexicana

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-Bajo la temática de Súper Héroes, este domingo 3 de julio el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) llevará a cabo una carrera atlética con un recorrido de 5 y 8 kilómetros por las calles de la ciudad Pachuca, Hidalgo.

EL RECORRIDO

Las categorías que participan son la femenil y varonil libre. El recorrido para 5 kilómetros tendrá como salida el Complejo Deportivo Revolución Mexicana (CDRM), tomando avenida Revolución en dirección al Centro Histórico, regresando por la misma avenida al CDRM.

Para los participantes en los ocho kilómetros, sumaran a la carrera su pase por Río de las Avenidas con retorno en Bulevar Everardo Márquez rumbo al Complejo.

EN SUS MARCAS, LISTOS….

Previo a la carrera, se realizará un calentamiento en la cancha de futbol del Complejo Deportivo Revolución Mexicana en punto de las 7:00 horas.

La primera salida de los ocho kilómetros es a las 7:20 horas, mientras que a las 7:25 horas saldrá el contingente que recorrerá los cinco kilómetros.

PREMIACIÓN

Los primeros corredores en llegar a la meta se les entregarán un presente en especie, y un premio en efectivo únicamente para los tres primeros corredores que participen en los ocho kilómetros.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones estarán disponibles hasta agotar existencia, con costo de 250 pesos que incluye una playera conmemorativa, medalla, número de corredor, cubrebocas alusivo al evento, bolsa ecológica e hidratación.

Las inscripciones podrán ser realizadas por trasferencia bancaria, Oxxo, banco o de manera presencial en la oficina de Grupo Conecti-K, teniendo atención telefónica en los números 771-261-4481 o 771-273-4440.


jgp