Main logo

Duelo Tuzas vs América también tendrá afición; este es el protocolo

Las Tuzas del Pachuca reciben a su similar del América en el estadio Hidalgo, este 22 de marzo a las 19:00 horas, partido de la Jornada 12 del Guardianes 2021

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Las Tuzas del Pachuca también vivirán su primer encuentro con afición, tras un año de ausencia de público en los estadios, derivado de la declaratoria de emergencia sanitaria por la covid-19.

Será en el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura Guardianes 2021, que las Tuzas se enfrenten ante su similar de las Águilas del América y lo hagan, esta vez, con su afición en las gradas, bajo un estricto protocolo sanitario.

Las condiciones que se deberán cumplir son: aforo al 30 por ciento de la capacidad del estadio Hidalgo; por esta ocasión la entrada será gratis, sin venta de boletos. Para los dueños de palcos y plateas deberán presentar su tarjeta vigente 2019-2020, cumpliendo también el aforo de 30 por ciento la capacidad, según sea el caso.

LOGÍSTICA DE ENTRADA

Para acceder al estadio Hidalgo en el duelo Tuzas vs América, se abrirán las puertas a partir de las 17:00 horas, únicamente por las entradas norte y oriente.

Lee también en LSR Hidalgo: Pachuca tendrá en octubre Tianguis de Pueblos Mágicos; tercera edición

El acceso para menores de 12 años y personas que no rebasen el 1.20 metros de altura estará restringido. Así como de bolsas, mochilas o alimentos.

Toda persona que desee ingresar deberá portar cubrebocas y pasar por los filtros sanitarios donde se tomará la temperatura y proporcionará gel antibacterial.

DURANTE EL PARTIDO

En todo el momento el cubrebocas debe estar colocado en cada rostro de manera correcta cubriendo nariz, boca y barbilla.

Ocupar únicamente los asientos señalados y respetar las indicaciones marcadas tanto para sillas como para la circulación. Una vez ubicado en el asiento, permanecer en el mismo lugar durante el juego.

El partido está programado para este lunes 22 de marzo en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

Cabe mencionar que para el duelo de los Tuzos contra Tigres se aplicaron pruebas de covid-19 aleatoriamente, arrojando como resultado dos aficionados positivos a covid-19.

 

jgp