Main logo

Dos muertos y un herido, saldo de una balacera en Atotonilco de Tula

Dos hombres fueron ejecutados en un taller de hojalatería en una comunidad de Atotonilco de Tula, uno más resultó herido y fue trasladado al hospital

Escrito en HIDALGO el

Dos muertos y un herido es el saldo de una balacera en la comunidad de El Pedregal ubicada en el municipio Atotonilco de Tula, Hidalgo, la noche del miércoles.

Alrededor de las 23:00 horas se reportaron al número de emergencias posibles detonaciones de arma de fuego, cerca de un taller de hojalatería, en el lugar antes mencionado.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el llamado y confirmaron la presencia de tres hombres que yacían en el suelo al interior del taller de hojalatería con heridas hechas por arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron que dos de ellos estaban muertos y el tercero, identificado como Juan M.S.P estaba herido por tres impactos de bala; por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

La zona quedó acordonada en espera de los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a un hombre en Apan por el delito de violencia familiar

Al momento se desconoce el motivo del ataque armado, así como a los agresores. Algunos testigos, señalaron un grupo armado a bordo de tres vehículos llegaron al taller y dispararon contra los hombres presentes para después huir con rumbo desconocido.

 

 

 

jgp