Main logo

Dos hombres pierden la vida en distintos hechos, en Pachuca

Vecinos de la colonia Cubitos reportaron un cuerpo tendido en la calle con una herida en el pecho; en San Cayetano un hombre murió al interior de su vehículo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Vecinos de la colonia Cubitos en Pachuca, Hidalgo, reportaron el cuerpo de un hombre tendido sobre el pavimento con una herida en el pecho.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, cuando el sujeto sin identificar, perdió la vida por un impacto de bala con arma de fuego.

Elementos de emergencia se presentaron en el sitio y corroboraron el cadáver de un masculino con lesión por impacto de bala en el pecho, que le ocasionó la muerte.

La zona quedó acordonada por elementos de Seguridad Pública para que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) comenzará con la investigación y levantamiento del cuerpo.

MUERE OTRA PERSONA POR PRESUNTO INFARTO

La misma noche del viernes, otro hombre fue reportado sin vida al interior de su vehículo Nissan Altima color dorado, estacionado sobre la calle Pico de Orizaba, en la colonia San Cayetano de Pachuca.

Lee también en LSR Hidalgo: Hombre asesina a mujer de 22 años en domicilio de Tepeji

Policía Municipal acudió al lugar y confirmó el deceso del hombre. El área quedó acordonada para elementos de la PGJEH llevaran a cabo el peritaje correspondiente, y trasladaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar la causa de muerte.

Información no oficial señaló que presuntamente el sujeto murió a consecuencia de un infarto.

 

jgp