Main logo

Dos espectáculos de terror en Pachuca que no puedes perderte

Este octubre y noviembre el terror invade la ciudad de Pachuca con el Espanto Film Fest en su tercera edición y Thriller, el espectáculo del Rey del Pop

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Octubre y noviembre son de miedo, y en la ciudad de Pachuca se llevarán a cabo dos eventos en el marco del Día de Muertos (1 y 2 de noviembre) y Halloween (31 de octubre) que no puedes perderte.

El primero de ellos se trata del Espanto Film Fest Internacional Cine de Terror, Horror, Suspenso y Ciencia Ficción, en su edición número tres que se llevará a cabo del 29 de octubre al 7 de noviembre en el Centro Cultural del Ferrocarril.

Con la participación de más de cien cortometrajes y largometrajes de diferentes países además de México, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Chile, Venezuela, Grecia, Francia, Alemania, España, Canadá, Nigeria, Rusia entre otros.

Se otorgará como premio la estaquilla Calavera Espanto a los mejores proyectos por categoría, con el plus de que en las categorías de largometraje Internacional y Mexicano podrán estar en una plataforma de streaming para proyección en Estados Unidos.

Para mayor información sigue sus redes oficiales Espanto Film Fest.

RECORDANDO AL REY DEL POP

Y en estas fechas donde ronda la muerte, los espíritus y personajes de ultratumba, quién no podría recordar a Michael Jackson y su famoso Thriller.

Ahora puedes ser parte del terror con Thriller, espectáculo el Rey del Pop, el viernes 5 de noviembre a las 20:00 horas en el auditorio Gota de Plata en esta ciudad capital.

La novedad del evento es bajo la temática de disfraces tanto para adultos como para infantes. Los precios por entrada rondan los 299 el más económico, hasta 399 el de mayor costo.

El boleto puedes adquirirlo en las taquillas del auditorio o a través del sitio ticketpoint (https://ticketpoint.mx/evento/pachuca-thriller/). Para mayor información consulta la página de Facebook Corson Producciones.

Estas son dos opciones en la ciudad de Pachuca que puedes colocar en tu agenda para las festividades de Día de Muertos.


jgp