Main logo

Dos detenidos en Tizayuca, por agresión física y verbal a las mujeres

Elementos de la policía realizaron la detención de dos hombres, en distintos hechos, por golpear a sus parejas sentimentales

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- En distintos hechos ocurridos en el municipio Tizayuca, dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública tras agredir físicamente a sus parejas sentimentales, la noche del domingo.

El primer caso ocurrió en la calle Moctezuma en el  barrio de Huicalco, donde informaron a la Central de Radio, un hombre agredió verbal y físicamente a una mujer, dentro de su domicilio.

La policía acudió al lugar de los hechos y reportaron la presencia de un hombre de 35 años de edad, quien se identificó con las iniciales D.L.E.

El agresor pateó a una mujer, quien yacía en el suelo; por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se realice el procedimiento correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: Tras accidente en Ajacuba, investigan a hombre por lesiones y daño a propiedad

El segundo hombre fue detenido en la calle Plata, en el fraccionamiento de Villa Magna. El presunto agresor de 29 años de edad, identificado con las iniciales D.A.H también golpeó a una mujer, motivo por el cual se le trasladó al área de retención primaria donde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Seguridad Pública Municipal reiteró los números de emergencia para denunciar este tipo de delitos contra la mujer al: 779 79 60022 y 911, además del número de Segurichat 771414809.

 

jgp