Main logo

Dos accidentes obstruyeron las vialidades de Pachuca esta mañana

Elementos de seguridad atendieron un accidente registrado en la carretera Actopan- Pachuca, y uno más, en la México-Pachuca

Escrito en HIDALGO el

La mañana del viernes se volcó un tráiler que conducía sobre la carretera Actopan-Pachuca, en el bulevar Santa Catarina, a la altura de la Ciudad del Conocimiento.

Lee también en LSR Hidalgo: Diez por ciento de los baches en Pachuca son originados por CAASIM


El accidente fue detectado a través de las cámaras de videovigilancia C5. Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal.

Reportaron que fue un vehículo Kenworth, color blanco, con placas 30AD90, modelo 1998, con plataforma con placas 801X59. El cargamento era cartón y se identificó al conductor con las siglas O.G.G. de 42 años de edad.

El accidente no registró personas lesionadas.


RESCATAN A CONDUCTOR TRAS CHOQUE EN LA MÉXICO-PACHUCA

Otro accidente se registró en la carretera México- Pachuca, que dejó una persona prensada dentro del vehículo.

En el choque, a la altura del balneario Flamingos, se vieron involucrados un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color negro, que se impactó contra un vehículo de carga. El conductor de este último huyó del lugar.

Al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tizayuca, rescataron con vida a uno de los conductores. Se reportó el afectado presentó fracturas en sus piernas, por lo que fue necesario su traslado al hospital de Pachuca.




jgp