Main logo

¿Dónde cenar? Este es el top cinco de taquerías en Pachuca

Las calificaciones de 4.5 hasta 4.2 estrellas fueron dadas por usuarios en Google Maps

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Si de cenar tacos se trata, Pachuca ofrece una gran variedad de opciones en establecimientos y en ese sentido LSR Hidalgo te muestra un top cinco de lugares a los que acudir a cumplir el antojo.

Pero las calificaciones no las da esta mesa de redacción, sino las colocaron los usuarios en la plataforma Google Maps a través de estrellas que van de 4.5 hasta 4.2 y con más de mil comentarios vertidos.

Lee más en LSR Hidalgo: Ponen cuatro veladoras en el Primero de Mayo, tras tiroteo del domingo en Pachuca

1.- Tacos El Beto:

Se ubica en la calle Manuel de Peña y Peña 800 y abre de lunes a domingo desde las 19 horas; sin embargo, no ofrece servicio para llevar y solo en el lugar. Los comensales recomiendan los tacos de suadero, longaniza, cueritos, bistec y enchilad que le valen 4.7 estrellas.

Foto: especial

2.- Taquería Los Fritos

Con 4.5 estrellas de mil 137 comentarios, este establecimiento en la calle Emiliano Zapata en la colonia Javier Rojo Gómez se posiciona en el segundo lugar; abre a las 18 horas y solo con servicio en el lugar. Aunque los clientes dicen que hay tiempo de espera.

Foto: especial

3.- Taquería La Guelaguetza

Apenas un poco abajo del peldaño anterior: 4.3 estrellas, La Guelaguetza tiene alta preferencia por los pachuqueños y además destaca que cuenta con varias sucursales en la capital. Cuenta con distintas especialidades como el que nombra Teko.

Foto: especial

4.- Taquería No Que No

Se localiza en la calle Dr Alfonso G Alarcón 204 de la colonia Doctores y posee 4.2 estrellas producto de mil 76 comentarios. Abre desde las 18:36 horas y los usuarios de Maps elogian la rápida atención y los quesos fundidos.

Foto: especial

5.- El Carboncito

El último puesto repite la calificación que la opción anterior: 4.2 estrellas; pero este se ubica en la colonia Centro de Pachuca y además cuenta con servicio a domicilio; su horario es de 16 horas a la media noche. Se recomienda la parrillada.

Foto: especial

 

cem