Main logo

Docentes tendrán tercera vacuna contra la covid-19; aquí lo que debes saber

La dosis anterior fue aplicada el 11 de enero en macrosedes

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para seguir el combate al coronavirus (covid-19), mismo que ya está en descenso, fue anunciada una tercera aplicación de vacuna al sector magisterial estatal.

La jornada de distribución del biológico será del 12 al 14 de mayo del que corre y para ello fue dispuesto el sistema de registro para el proceso de vacunación del sector educativo.

Lee más en LSR Hidalgo: Bólido arrolla a mujer en el Nuevo Hidalgo; muere

Tal ya se encuentra disponible y tiene el propósito de asignar la sede, día y hora en la que los educadores deberán acudir para recibir la aplicación del compuesto, del cual no se dijo tipo.

El enlace web para poder acceder a la plataforma estatal es http://vacunacion.seph.gob.mx y se reiteró que puede hacerse desde este día.

Al respecto, el gobierno de México en coordinación con el de Hidalgo asentó que aun cuando el docente ya recibió su tercera dosis, pero como grupo etario, aun así se registre.

Desde el 11 de enero del presente y por varios días fue realizada la segunda aplicación y en esa jornada fue distribuido el biológico de Moderna y en la primera fue Cansino.

 

cem