Main logo

Docentes hidalguenses impartirán clases de español en EU

Celina Álvarez, Ana Laura Cruz, Rosalba Hernández y Karen Cid iniciarán las clases el 9 de agosto y podrán ampliar su estancia allá hasta por tres años

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Cuatro maestras hidalguenses viajaron a Estados Unidos en el marco del Convenio de Colaboración Educativa y Cultural que tiene signado la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) con el estado de Louisiana.

Celina Álvarez, Ana Laura Cruz, Rosalba Hernández y Karen Cid impartirán la materia de Español como Segunda Lengua, en diferentes Distritos Escolares en el estado de Louisiana, Estados Unidos, durante el próximo ciclo escolar.

Las maestras hidalguenses, que iniciaron su estancia en EU con una capacitación con docentes de otros países en el estado de Baton Rouge L.A, del 19 al 22 de julio y estarán laborando como docentes del Español a partir del próximo ciclo escolar 2021-2022, iniciando las actividades el 9 de agosto. Además, tendrán la posibilidad de ampliar su estancia allá hasta por tres años.

Lee más en LSR Hidalgo: https://hidalgo.lasillarota.com/estados/lanzan-concurso-de-bordado-de-tenangos-repartiran-200-mil-pesos-en-premios/547708

El Convenio de Colaboración Educativa y Cultural SEPH- Louisiana se lleva a cabo con el objeto de establecer vínculos de colaboración educativa y cultural que permitan el intercambio de ideas y experiencias, con énfasis en el campo de la enseñanza del Español como Segunda Lengua, programas de inmersión al idioma Español, mediante la selección de profesores hidalguenses que se interesan en elevar su nivel profesional a través de experiencias internacionales.



emh