Main logo

Disparan contra enfermero del Seguro para robarle 70 mp

Tras robarle, los agresores le dispararon en las piernas, por lo cual quedó tirado en el suelo

Escrito en VERACRUZ el

Un enfermero del Seguro Social fue baleado por dos hombres que le robaron 70 mil pesos en la colonia Formando Hogar.

Los hechos ocurrieron en el puerto de Veracruz cuando el enfermero identificado como Manuel "N" de 42 años de edad, salió de la sucursal Banorte y se dirigió a Bodega Aurrerá en donde fue interceptado por los agresores.

Lo anterior ocurrió en la calle de Mariano Matamoros y Miguel Ángel de Quevedo, en este sitio el hombre fue encañonado con arma de fuego y los delincuentes lograron despojarlo de una mochila con el dinero que acababa de sacar.

En ese momento los agresores le dispararon en las piernas, por lo cual quedó tirado en el suelo mientras los presentes hablaron al 911 pidiendo la presencia de la policía.

Cabe destacar que después de lo ocurrido arribaron elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios.

Posteriormente, Manuel fue llevado al Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc para atender sus lesiones; mientras tanto, elementos policiacos desplegaron un operativo en la zona en busca de los asaltantes que huyeron en motocicleta, pero no lograron encontrarlos.

ygr