Main logo

Disparan contra elemento de la Policía Estatal de Nogales

La SSP activó un "código rojo" y desplegó un operativo de búsqueda y localización de los autores del atentado en la localidad de Rancho Viejo

Escrito en VERACRUZ el

Tras un ataque armado contra un elemento de la Policía Estatal en Nogales, fuerzas de seguridad desplegaron un operativo de búsqueda, y del cual, se prevé un refuerzo con más efectivo.

Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó un "código rojo" y desplegó un operativo de búsqueda y localización de los autores del atentado en la localidad Rancho Viejo. Además tras el hecho,  se aseguró una camioneta Jeep gris con placas G04-BDB del Estado de México, desde la cual sujetos presuntamente dispararon contra el oficial, provocándole dos lesiones.

Por tal motivo, la Policía Estatal y Fuerza Civil, con apoyo de la Policía Federal, la Guardia Nacional y policías municipales de Nogales y Ciudad Mendoza realizan patrullajes e inspecciones en poblados y zonas aledañas. Además, se prevé que en las próximas horas aumente el número de uniformados para coadyuvar en las acciones de contención.

ygr