Main logo

Disparan contra custodio y roban tráiler en la México-Querétaro

El agente de seguridad custodiaba un tráiler cuando lo atacaron a balazos; fue trasladado al hospital y la unidad fue hallada en el Parque Industrial Tepeji

Por
Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Sujetos a bordo de una unidad interceptaron un vehículo de seguridad privada, dispararon contra el agente y robaron el tráiler que custodiaba sobre la vía México-Querétaro.

Elementos de seguridad informaron el asalto ocurrió la mañana de este viernes a la altura del Autozone sobre la autopista antes mencionada, donde localizaron a un automóvil volcado, Versa color vino con placas del Estado de México PBT6684.

El conductor, lesionado con impactos de arma de fuego señaló, hombres armados le cerraron el paso y dispararon contra él hasta que perdió el control del volante y volcó.

Los sujetos huyeron del lugar con el tractocamión full de color blanco con placas de circulación 34AD1F que estaba bajo resguardo del elemento de seguridad privada.

Lee también en LSR Hidalgo: Consultas Nacionales, la empresa que se encargará de la basura en Hidalgo

Tras el reporte de robo, personal de Capufe, elementos de la Coordinación de Investigación Grupo Tepeji así como elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio para tomar parte y realizar las investigaciones y acciones pertinentes.

El custodio lesionado fue trasladado al hospital para recibir la atención médica, donde de momento se desconoce el estado de salud.

Sobre los responsables, se desconoce su ubicación; sin embargo, de la unidad robada, se dijo que fue hallada después en el Parque Industrial Tepeji, versión aún sin confirmar.

 

jgp