Main logo

Disparan a policías en la colonia San Pablo; detienen a un hombre y una mujer

Policías de León observaron a un hombre armado y al marcarle el alto les empezó a disparar; lo detienen después en operativo junto con una mujer

Escrito en ESTADOS el

León.- Un hombre y una mujer fueron detenidos como resultado de un operativo implementado por policías municipales, quienes momentos antes habían repelido un ataque a balazos cuando intentaban detener a un hombre en la colonia San Pablo.

Un hombre que disparó contra policías y una mujer, fueron detenidos durante un operativo. (Foto: Especial)

En Seguridad Pública se informó que pese a que hubo un intercambio de balazos no se registraron lesionados y el atacante quedó finalmente detenido.

Todo inició a las 10 de la mañana de este sábado, cuando policías municipales circulaban en una patrulla por la calle Universidad Cristiana y casi al llegar a la calle Gentiles, donde observaron a un hombre que portaba un arma de fuego, y al momento de marcarle el alto el hombre accionó su arma contra ellos.

Los oficiales agredidos pasaron de inmediato el reporte a Seguridad Pública y al lugar llegaron varias patrullas para realizar un operativo de búsqueda que llevó a la detención de un hombre y una mujer, así como el aseguramiento de armas de fuego, una larga y otra corta.

Los detenidos fueron puestos a la disposición de la Fiscalía General del Estado para el correspondiente deslinde de responsabilidades.

JP