Main logo

Disparan a menor de edad en colonia de Pachuca

Tras alerta por disparos, elementos de seguridad acudieron a la colonia El Palmar, Pachuca, donde un adolescente fue herido con impactos de arma de fuego

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Una persona de 17 años de edad fue herida con impactos de arma de fuego en la colonia El Palmar, Pachuca, por lo que fue trasladado a un hospital de la capital, según el reporte; por el hecho, no hubo personas detenidas.

Alrededor de las 22:45 horas del sábado, el Centro de Control y Comando de Hidalgo recibió una alerta, a través del 911 de emergencias, sobre detonaciones de arma de fuego en el complejo habitacional Puerto Papantla de la colonia El Palmar.

Por lo anterior, los elementos de auxilio y seguridad acudieron a la zona de edificios, donde localizaron a un adolescente de 17 años lesionado con impactos de arma de fuego.

Los paramédicos le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de la capital hidalguense para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Solicitan ayuda para localizar a joven desaparecida en Tizayuca

De acuerdo con el reporte policiaco, no hubo personas detenidas por la agresión, sin embargo, los vecinos afirman que el presunto responsable es un sujeto que presuntamente delinque con frecuencia en la zona.

 

 

emh