Main logo

Dispara a su sobrina e intenta huir

En otro hecho 3 personas más murieron al intentar escapar de la policía que les había marcado el alto

Escrito en ESTADOS el

Sonora (La Silla Rota).-  Una incorrecta maniobra al utilizar el arma de fuego hizo que Daniela santa Cruz Luzanía de 18 años perdiera la vida, cuando su tío Fernando Santa Cruz accionó accidentalmente la pistola, hiriendo de gravedad a la joven.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la mañana de este miércoles en la colonia Emiliana Zapata en Hermosillo, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital CIMA donde recibió atención médica de urgencia, sin embargo, un par de horas después los médicos informaron de su deceso.

El agresor al darse cuenta de la gravedad de su acto, se dio a la fuga por lo que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal iniciaron una persecución para dar con el responsable.

TAMBIÉN LEE: Conoce cuales son los municipios más violentos en Sonora

Simultáneamente, a la 1 de la tarde un enfrentamiento a balazos entre Policías y presuntos delincuentes se registró a la salida norte de Hermosillo, que dejó tres personas muertas.

Elementos policiales activaron código rojo al recibir el reporte de que una unidad de la Policía Municipal había sido baleada, sin herir a los oficiales tripulantes.

Los agentes interceptaron dos camionetas, una Avalanche doble cabina y otra Pick Up GMC color blanca que circulaba por la carretera a la Mina Nico, pero los tripulantes hicieron caso omiso y en ese momento comenzó la persecución con intercambio de disparos.

En la carretera internacional aseguraron la Avalanche y dentro se encontraron los tres abordantes sin vida.