Main logo

Disminuyen lluvias en Hidalgo durante las próximas 24 horas

Se prevén lluvias de manera aislada principalmente en la Sierra de Hidalgo durante las próximas horas, con vientos de hasta 50 kilómetros por hora

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Prevén lluvias en Hidalgo durante las próximas 24 horas, informó la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Gobierno del Estado.

Dominará un ambiente cálido y, se mantienen condiciones favorables para el desarrollo de precipitaciones, para las próximas 24 horas disminuyen en extensión e intensidad, se prevén de manera aislada principalmente en sierra, y estarán asociadas a la interacción de un canal de baja presión sobre el interior del país y divergencia en altura.

En condición de tormenta las rachas de viento se podrían presentar iguales o superiores a los 50 kilómetros por hora, acompañadas con granizadas y actividad eléctrica.

Para Pachuca, las temperaturas se registran en 25 grados centígrados y 11 grados la minima. El cielo estará mayormente despejado con nubosidad hacia la tarde. Existe bajo potencial de lluvia y vientos máximos de 54 kilómetros por hora.

Lee también en LSR Hidalgo: FOTOS | Bailarín escala el monumento a Miguel Hidalgo en Pachuca

En México, aparece el frente frío número uno sobre la frontera norte, vaguada (canal de baja presión) sobre el occidente y centro de México y divergencia en altura.

El huracán "Nana" de categoría 1 ingresará a tierra sobre Belice. Para mañana, su centro se aproximará al oriente de Chiapas.

 

 

 

jgp