Main logo

Disminuyen las lluvias en Hidalgo

En la capital, Pachuca, las temperaturas se mantienen la máxima de 24 y la mínima de 12 grados centígrados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras cinco días de lluvia intensa, este miércoles se espera un día tranquilo, cálido con viento, pero con disminución en cuanto intensidad y extensión de precipitaciones, con mayor probabilidad de aparecer durante la noche.

Las ondas tropicales 32 y 33 siguen en territorio mexicano con presencia ahora de un frente frío sobre la frontera norte del país, y vaguada, una sobre el sureste y una segunda extendida sobre la vertiente occidental del país.

En la capital, Pachuca, las temperaturas se mantienen la máxima de 24 y la mínima de 12 grados centígrados.

Lee también en LSR Hidalgo: Van ocho casos de cáncer cervicouterino en Hidalgo: Ssa

Poca probabilidad de lluvia con aumentó de nubosidad por la tarde y vientos que pueden alcanzar los 54 kilómetros por hora.

La probabilidad de lluvia aumenta en la región de la Sierra Gorda, mientras en Huasteca, Otomí-Tepehua y Sierra Baja el cielo estará parcialmente nublado.

El sol predomina en la Sierra Alta, Centro, Cuenca de México, Altiplano, Valle del Mezquital y Valle de Tulancingo, con temperaturas que alcanzan los 27 grados centígrados y con bajo potencial de lluvias; de acuerdo al sistema meteorológico de la dirección general de la subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos.

 

 

 

 

jgp